Cabinas Audiométricas ☎️ 949 33 53 71 ✅ Cabinas de Audiometría insonorizadas para uso profesional. Especialistas en Audiometría

CABINAS AUDIOLOGICAS AUDIOLOGICAS
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

cabainasaudiologicas.com | tegnologia acustica

La motivación de nuestra empresa es proveer unos equipos de alta calidad, con homologación CE, lo más fiables posible al precio más competitivo, lo cual no es sencillo debido a la proliferación de productos similares en el mercado que tienen un precio más económico pero que no cumplen con los requisitos de calidad mínimos según nuestros estándares.

Ya que llega un momento en el que cuando se baja de un determinado precio lo que se sacrifica es la calidad del equipo, y ya no es solo cuestión de que la misma insonorización sea menor, que es así, sino que a nivel estético se comprueba la baja calidad de los materiales utilizados de forma inmediata, pero pese a ello, nosotros nos mantenemos de forma invariable en nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad aunque tengamos que competir con otros productos similares de menor calidad y precio más bajo.

Nuestra empresa de Cabinas de audiometría,   investiga y desarrolla novedosos  productos con menos peso y más atenuación, ofreciendo la mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

Con más de 1000 unidades fabricadas, nuestras cabinas de audiométria para pruebas de audiometría son muy competitivas, ofreciendo la más alta calidad técnica y funcional con los precios más ajustados.

Ir arriba