Transporte

 

  • Envío con automontaje a Peninsula, Baleares e Islas Canarias.
  • Sencillo montaje con instrucciones para su instalación de apenas 35 minutos de duración.

  • O Transporte e instalación por cuenta del personal de nuestra empresa.
 

Certificados

IMPORTANCIA DE HACER AUDIOMETRIAS PRECISAS

 

Los nuevos audífonos digitales programables se configuran a la medida exacta, teniendo en cuenta la pérdida auditiva del paciente, incluyendo la discriminación por frecuencia. Esto ya no representa ninguna novedad para el experto en la técnica audiológica. Sin embargo, creemos que es preciso hacer hincapié en que un audífono tiene que quedarle al paciente como un traje a medida, ya que los parámetros de pérdida auditiva detectados mediante una audiometría, son personales y han de ser transferidos adecuadamente al audífono.
De aquí la importancia de realizar las audiometrías en las mejores condiciones, tanto en lo referente a equipamiento como en lo referente a las condiciones ambientales en ausencia de perturbaciones sonoras que puedan enmascarar los resultados de las audiometrías. Las diferentes administraciones autonómicas en sus respectivas competencias de salud, han desarrollado una normativa prácticamente igual, salvo alguna diferencia, que afecta a los gabinetes de audioprótesis. En concreto, en lo que se refiere a equipamiento para la realización de audiometrías, determinan que debe de disponer el gabinete de una cabina insonorizada o en su defecto una sala sonoamortiguada dispuestas en un entorno tal que el ruido medible en su interior en condiciones operativas normales, sea igual o inferior a 40 dBs. 
Es decir, no es suficiente el dato objetivo de aislamiento de una cabina medido en fábrica, sino que hay que combinarlo con el ruido ambiente en el entorno in situ, y la diferencia es la que debe ser menor de 40 dBs. Por otra parte, las condiciones externas no tienen por qué ser permanentes en el tiempo, es decir, lo que hoy vale, mañana no tiene por qué valer o viceversa. De ahí, la exigencia de alguna comunidad, de demandar certificaciones periódicas del ruido interno de las cabinas o salas sonoamortiguadas. Nuestra empresa, como fabricante de cabinas insonorizadas, dispone tanto del equipamiento clase I, como del personal titulado adecuadamente para hacer las mediciones in situ, aplicando la norma UNE-EN ISO 11957 y proporcionando la certificación pertinente. Una ventaja económica importante se vincula con el momento del montaje de la cabina o con la realización de mediciones en bloque a más de una cabina. Es decir, aprovechando el desplazamiento obligado, resulta sensiblemente más económica la realización de las mediciones, por lo que sugerimos tenerlo muy en cuenta de cara a una futura exigencia del certificado por parte de la administración.
cabinas audiologicas cabinas audiologicas

¿Dónde estamos?


Ver mapa más grande
Poligono "la Llave"
C/ Hierro, 7 C.P 19170
El Casar - (Guadalajara)

Teléfonos de contacto:
Tlf. 949335371
Fax 949328115
Móvil 661504543 / 616133236

Envíanos un mensaje desde el FORMULARIO de la pestaña CONTACTO

Cabinas Audiológicas - La Empresa

cabinasaudiologicas.com

Cabinas de Audimetría | Somos Especialistas en Acústica

Esfuerzo e innovación. Estos son los pilares sobre los que descansa nuestra empresa, creada en 1995 con el objeto de fabricar y comercializar cabinas audiométricas

Esfuerzo, porque creemos en el trabajo duro y la constancia como claves para la consecución de objetivos e, innovación, porque nuestras Cabinas de Audiometría han ido evolucionando al tiempo que la técnica. De esta forma, con más de 1000 unidades fabricadas, nuestras cabinas audiométricas para pruebas de audiometría son altamente competitivas, por ofrecer la más alta calidad técnica y funcional y precios ajustados.

Licencia de fabricación de productos sanitarios de clase I otorgada por la AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS. Número de fabricante nacional: 5408-PS.